Mujeres brillantes que inspiran
Monica Iturburu
El Programa Brilla se constituyó en el empujón que necesitaba. Fabiana respetó mis necesidades y mis tiempos, y me guio proveyendo conocimiento y estrategias para sostenerlo. Bajé de peso, tengo más energía y mejoraron mis indicadores de salud pero, lo más importante, es que no siento que elegí una nueva forma de alimentarme, sana, rica y sostenible.
Maria Gabriela Valentini
Durante mucho tiempo estuve en la búsqueda de diferentes alternativas para poder terminar con mis continuos dolores de cabeza, cansancio crónico y malestar general sin obtener buenos resultados, hasta que la vida me llevó a Fabiana y a su programa Brilla!
Ella me enseño, entre muchas otras cosas, como es alimentarse bien, a escuchar mi cuerpo y sobre todo que la alimentación física va acompañada de la espiritual.
Maria Ines Acosta
Todo tiempo tiene su tiempo justo. Hace rato vengo buscando emprender una alimentación saludable y rica en calcio. Después de mucho deambular me crucé con Fabiana y empezamos a trabajar juntas porque realmente es un trabajo de a dos. Fui logrando romper con la idea de que la cocina no es para mí y al cambio de algunos hábitos.
Lo más importante es el acompañamiento y la motivación permanente, en las entrevistas vamos poniendo metas que me ayudan a soltarme cada vez más.
Adriana Duarte
El famoso lema “somos lo que comemos” hizo que llegue a Fabi para cumplir con uno de mis objetivos, aprendí que somos lo que hacemos día a día, que la excelencia no es 1 acto sino 1 hábito. Siendote sincera, durante los 3 meses no llegue al peso ideal, sino que fui mucho más allá, descubrí mi potencial: de rutinas gobernadas por la mente a comportamientos conscientes y hábitos que me ayudan a proyectarme!
Cecilia Damico
Comencé mi camino hacia una alimentación consiente de la mano de Fabiana hace años, acompañando un proceso de transformación interna que también empezaba a desplegarse. Junto a ella por primera vez comprendí que cada uno es responsable de su equilibrio y salud internos y el alimento es un pilar determinante en ese escenario.
La frase "somos lo que comemos" tiene un potencial transformador infinito.