¡Hola!
Este curso, práctico y conciso, está pensado como una guía de introducción alimentaria. Un camino para aprender a diferenciar los trucos que usa la industria de la alimentación para convencernos de que lo que preparamos en casa no es suficientemente bueno.
Hay videos, con reflexiones para comprender que no solo es importante nutrirnos con los alimentos adecuados, sino educar a nuestros hijos en este proceso.
También hay recetas y un montón de tips para cada momento del día.
¡Es un curso de acción!
Soy una convencida de que no deberían existir los menús infantiles, ni deberíamos hacer diferencias tan graves como pedir un pescado al paquete para mí, adulta y unos nuggets con kétchup y patatas fritas para mi hij@; sobre todo para que no moleste durante la comida.
Si les enseñamos desde pequeñ@s que una palta puede ser deliciosa y no les metemos azúcar en el paladar, no lo piden, no lo conocen y no sienten adicción. Es así, como formaremos personas con criterio y libertad de elección.
A los niños, cada día les apetece un sabor u otro, y las madres healthy no nos cansaremos de ir probando, de no forzar y de ser súper pacientes. Así que mucha perseverancia…
¡Aquí te darás cuenta de que no estás sola contra los molinos de viento!
Recordá que un niño sano, es un futuro adulto, también sano, y ese, es el mejor legado para tus hijos.