La alimentación infantil es uno de los temas controversiales del momento. Te propongo que tengas esto claro, ya que es un tema que se trata de manera paternalista y edulcorada, como todo mensaje sobre bebés y niños.
Tendrás en claro que la realidad es otra: la alimentación infantil actual está lejos de ser un tema amable, ya que sobre esta, pesan ideas trasnochadas y múltiples intereses económicos.
En este curso te desafío a que te cuestiones lo que consideras sano, a que no te dejes empaquetar por todo el marketing de la industria alimentaria , y a que logres la confianza suficiente para estar segur@ de que, a tus hijos, le estás dando lo mejor, y con fundamento científico.
Exploraremos, más en detalle, conceptos de nutrientes, como así también, cuestiones energéticas, para entender cómo equilibrar cuerpo, mente y emociones, con la ayuda de los alimentos.
Vas a encontrar muchas preguntas, porque son las buenas preguntas las que nos movilizan y nos llevan hacia un estado de conocimiento y libertad.
Es un curso conciso, que te dará las bases para nutrir de la mejor manera a tu familia y prevenir las enfermedades de la civilización como diabetes, obesidad, alergias, asma, por nombrar solo algunas.
La alimentación infantil debe basarse en alimentos completos, sin manipular, frescos, naturales, variados y preparados a diario en casa. En realidad, es sencillo: solo hay que hacer de ello una prioridad y dedicar un poco de tiempo.
Te brindo mi conocimiento a través de videos y recetas para poner en práctica lo aprendido.
Si necesitas personalizar esta información, podés comprar una o varias sesiones de health coaching para que caminemos junt@s este camino.